Barbara Kample, Sandra Gª San Juan, Paula Echevarría, Nicole Kample y Antonio Banderas
Barbara Kample, Sandra Gª San Juan, Paula Echevarría, Nicole Kample y Antonio Banderas - Instagram

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, eclipsa a Paula Echevarría en Marbella

La joven, de 22 años, ha viajado desde Estados Unidos para pasar unos días en familia en la Costa del Sol

Paula Echevarría y Miguel Torres se casan

MadridActualizado:

La vida le sonríe a Antonio Banderas (58 años). Tras cosechar numerosos éxitos laborales durante este último tiempo -hace unas semanas recibió el premio CineMerit del Festival Internacional de Cine de Munich y el pasado mes de mayo recogió el galardón a mejor actor en el Festival de Cannes por su papel en «Dolor y Gloria»-, el actor se encuentra disfrutando de unos días en familia en la Costa del Sol.

El intérprete se ha trasladado hasta Marbella (Málaga) junto con su chica, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen (22) -fruto de su matrimonio con la también actriz Melanie Griffith-, quien ha viajado desde Estados Unidos para disfrutar del verano con su padre. Stella ha acaparado todas las miradas, ya que además de que su visita a España haya sido toda una sorpresa, no lo ha hecho sola sino acompañada de un atractivo joven, con quien Banderas parece mantener muy buena sintonía.

Antonio Banderas y Stella del Carmen
Antonio Banderas y Stella del Carmen

La joven ha acudido este fin de semana, acompañada de su padre, Nicole y la hermana de esta, Barbara Kimpel, al festival Starlite para asistir al concierto del grupo Il Divo, del que disfrutaron en el palco presidencial. Antes de la actuación hicieron una parada para cenar en el restaurante Mar y Montaña de Marbella.

Durante el recital de la banda italiana, la familia Banderas estuvo sentada a escasos metros de Paula Echevarría, quien se ha desplazado hasta Marbella tras su escapada romántica con el futbolista Miguel Torres en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Sin duda, Stella del Carmen siguió siendo la estrella del evento marbellí a pesar de la presencia de la ex de David Bustamante. «Fue una noche genial», escribió la protagonista de «Velvet» en redes sociales, donde además publicó una instantánea en la que además del actor, aparecían Nicole y Barbara Kimple, y Sandra García San Juan, organizadora del festival, entre otros amigos.

Ver esta publicación en Instagram

@sandrastarlite eres la anfitriona número 1!!! 💫💖 #FridayNight

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Stella del Carmen, que nació fruto del matrimonio de Banderas y Griffith, se ha instalado en «La Gaviota», la casa que su padre posee en la Costa del Sol y que vio crecer a la joven, quien nació a escasos metros, en el Hospital Costa del Sol de Marbella. La vivienda se trata, además, del refugio perfecto para el actor, al que acude cada verano siempre en compañía de familiares, amigos o compañeros.

Antonio Banderas, Stella del Carmen y Melanie Griffith en 2012
Antonio Banderas, Stella del Carmen y Melanie Griffith en 2012 - GTRES