GTRES

Meghan Markle en 72h: de su viaje a Toronto a llamar «my love» al Príncipe Harry sobre el escenario

La Duquesa de Sussex se desplaza en secreto hasta Canada para reencontrarse con su amiga Jessica Mulroney. A su regreso, inaugurando su agenda oficial, desvela el apodo con el que se refiere a su marido delante del elenco del musical «Hamilton»

MadridActualizado:

Ser duquesa no está reñido con la espontaneidad o la necesidad de visitar a tus seres queridos, y eso es una de las premisas que Meghan Markle ha tenido muy claro desde su llegada a Kensington Palace. Su carisma y su naturalidad son cualidades que llenan de aire fresco a la Familia Real británica, hecho que ha quedado plasmado en la jornada que ha vivido la Duquesa de Sussex estos últimos tres días.

La que fuera protagonista de «Suits» se ha escapado unos días a Toronto (Canadá) -precisamente donde residía cuando grababa dicha serie- para compartir confidencias con una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney.

Mulroney se convirtió en la compañera y estilista de Meghan mientras la estancia de esta en la ciudad canadiense. Tal es el lazo que ha unido a las dos mujeres, que los tres hijos que Jessica tiene con su marido, el presentador Ben Mulroney, formaron parte de la corte de pajes que custodiaron a la Duquesa de Sussex al altar el pasado 19 de mayo.

When you work hard, you feel grateful for the time you have to reflect. I cannot wait for another year.. #positivevibes #MJxItaly

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Según desvela el programa matinal «Good Morning America», las dos amigas han aprovechado este tiempo juntas para descansar y relajarse en el jardín con piscina que la familia Mulroney tiene en su casa. Sin embargo, durante dicha jornada, también pudieron quedar con otros amigos, con los que organizaron una cena. Pese a todo el rastreo de los pasos de la nuera de Carlos de Inglaterra en Canadá, no hay fotos en las redes sociales.

«Mi amor»

Apenas 24 horas después de aterrizar en Londres y reencontrarse con su marido, Meghan Markle ya tenía preparado su magnífico vestido-blazer negro de Judith & Charles para asistir a la gala benéfica del musical «Hamilton» en el Victoria Palace de Londres y retomar su agenda oficial.

Puede que fueran los tres días sin verse o simplemente lo anecdótica que resultó la velada tras ver al Príncipe Harry cantar dos palabras de «You'll be Back», el caso es que una tímida Meghan desvelaba cuál es el apodo cariñoso con el que se refiere al nieto de la Reina Isabel II.

”Can you see my love?“ Ups, Meghan looked genuinely embarrassed after revealing us how she secretly calls her Husband! 😍 and the reaction from the cast is adorable... Man die sind doch soooooo süß zusammen!!!!!

Una publicación compartida de 🇺🇸 Meghan &Harry 🇬🇧supporters (@harry_meghan_updates) el

Justo al final, cuando los Duques de Sussex se colocaban junto al elenco del espectáculo para hacerse la foto oficial, Markle preguntaba: «¿Puedes ver mi amor?». En ese momento, todos los presentes exclamaron un romántico «¡Oooh!», hecho que provocó que la pareja se mirase sonrojada.