Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

Meghan Markle desvela lo que más echa de menos de su antigua vida

La duquesa de Sussex confesó durante su viaje oficial a Irlanda que añora a sus compañeros de «Suits»

MadridActualizado:

Desde que comenzó el romance de Meghan Markle con el Príncipe Harry, la vida de una de las protagonistas de «Suits» ha ido cambiado poco a poco hasta llegar a ser totalmente diferente a lo que conocía la actriz. La nueva vida de Meghan comenzó tras su paso por el altar con el Príncipe Harry y está llena de responsabilidades y ventajas innegables. Pero a pesar de ello, Markle sigue añorando algo que ya no puede tener y le encantaba de su anterior vida.

Durante el segundo día de su viaje a Irlanda, una mujer se acercó a la duquesa de Sussex y la dijo: «Soy muy fan de "Suits" y te echo de menos», a esa afirmación Markle contestó que ella también lo echaba de menos.

No se hace extrañar la confesión de Markle ya que dio vida a Rachel Zane durante 7 años en la serie de «Suits». Gracias a ese papel logró posicionarse como gran estrella de la «pequeña pantalla». Además gracias a su participación en esa serie conoció a grandes amigos. La gran relación que tiene con sus anteriores compañeros de trabajo se demostró el día de su boda cuando todos lo compañeros de «Suits» asistierón mostrando todo su apoyo a Markle.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex - GTRES

El primer viaje oficial de los duques de Sussex ha sido a Irlanda, un destino bien escogido ya que Meghan Markle tiene raíces por parte de padre de la pequeña isla. La agenda ha sido de lo más apretada asistiendo a actos desde las 9:00h de la mañana y acabando a las 17:00h de la tarde. La visita se ha centrado en apoyo al deporte, la historia y la juventud.

La duquesa de Sussex hablando con el Príncipe Carlos
La duquesa de Sussex hablando con el Príncipe Carlos - GTRES

La relación de Meghan con la Familia Real cada vez va mejor. Sobre todo con su suegro, el Príncipe Carlos, al que la duquesa está muy unida. El Príncipe Carlos llama a Meghan de forma cariñosa «Tungsten», nombre en inglés que recibe el metal wolframio. Meghan Markle es llamada así por ser «dura e indomable». Según el Príncipe Carlos, Meghan, es el tipo de mujer que necesitaba el Príncipe Harry a su lado. Desde la llegada de Markle a la Familia Real, la relación entre el Príncipe Harry y su padre está mucho más unida.