Meghan Markle y el Príncipe Harry con sus pajes el día de su boda
Meghan Markle y el Príncipe Harry con sus pajes el día de su boda - GTRES

Los secretos tras la exposición de los trajes de boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

«A Royal Wedding : The Duke And Duchess Of Sussex» será el título de la muestra en la que podrán verse tanto el vestido, el velo y la tiara de la duquesa como el uniforme del nieto de Isabel II

Actualizado:

Los vestidos que eligen las «royal» para sus bodas suelen ser diseños muy esperados que ejercen gran influencia en la moda nupcial. Y el de Meghan Markle no iba a ser diferente. De hecho, seguirá el mismo destino que el de la Reina Letizia o Isabel II: protagonizar una exposición.

«A Royal Wedding: The Duke And Duchess Of Sussex» es el título de la muestra, que estará en el castillo de Windsor entre el 26 de octubre y el 6 de enero para luego trasladarse a Holyrood Palace, entre el 4 de junio y el 6 de octubre. En ella se podrá ver el vestido de novia de Meghan Markle diseñado por Givenchy, así como los zapatos, la tiara y el velo que lució en la ceremonia. Junto a él estará el uniforme elegido por el Príncipe Harry.

Para la recepción, él eligió un traje negro y ella un diseño de Stella McCartney
Para la recepción, él eligió un traje negro y ella un diseño de Stella McCartney - GTRES

Sin embargo, no estará el segundo traje de Markle, un vestido blanco de cuello halter firmado por Stella McCartney. Según han explicado fuentes de Kensington Palace a la revista «Hello», han prescindido de él porque la recepción posterior a la boda fue un evento privado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda
El Príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda - GTRES

Por otro lado, el traje del Príncipe Harry también tiene truco. Y es que el uniforme que lució en la ceremonia, hecho a emdida para él por Dege & Skinner, no será el que esté expuesto. Tal y como aclaran en «Daily Mirror», la exposición contará con una réplica exacta del traje, ya que es impensable que el nieto de Isabel II no lo tenga a mano para diversos actos durante más de un año.