Dolores Aveiro junto a su hijo Cristiano Ronaldo - Gtres | Vídeo: Cristiano Ronaldo celebra el primer año de sus mellizo

La madre de Cristiano Ronaldo no quiere a Georgina Rodríguez en la familia

Parecía que las aguas se habían calmado con el nacimiento de Alana Martina

MadridActualizado:

La novia de Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. Los medios lusos no dejan de rebuscar en su vida en busca de exclusivas y «trapos sucios». Sin embargo, este puede que sea el menor de sus problemas, puesto que parece que la que la relación entre Dolores Aveiro, madre del futbolista y Gerogina Rodríguez parece que no termina de cuajar.

Parecía que las aguas se habían calmado con el paso del tiempo y el nacimiento de Alana Martina, la primera hija del futbolista y la modelo, pues durante los primero meses de noviazgo, las dos mujeres a las que más quiere el portugués habían protagonizado algunas polémicas. Recordemos que el pasado mes de septiembre ambas se dejaron de seguir en redes sociales y en los partidos celebrados en el Santiago Bernabéu, Dolores y Georgina se las podía ver sentadas en extremos opuestos en el palco.

Aunque parecía que la progenitora de Cristiano Ronaldo estaba encantada con con la joven jacetana y la consideraba como la mujer adecuada para su hijo, en comparación con su ex la modelo rusa Irina Shark, en los últimos tiempos la relación entre ambas parece haber sufrido de nuevo un importante cambio.

Durante los últimos meses la alerta de boda se ha disparado en la pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y es que, todas las miradas están puestas en ellos desde que la modelo subiera un vídeo a su cuenta de Instagram que ha dado mucho que hablar. En el stories de Georgina podíamos ver escrito «mi persona favorita», en un vídeo en el que Ronaldo, iba conduciendo. Acto seguido, la joven mostraba su mano, con un enorme anillo de diamantes.

En el marco de este escenario, Aveiro era preguntada por su nuera. La respuesta dejaba con boquiabierto a más de uno por la contundencia de sus palabras: «No es mi nuera. Es una futura nuera, no una nuera». Por su parte, el ortal web «Look» aseguraba que la madre del jugador del Real Madrid habría sentenciado tajante ante la posibilidad de esa boda: «Que esperen sentados».

Es extraño este comportamiento ya que desde que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina, Dolores Aveiro mantenía un buen trato con ella e incluso llegaron a estar muy unidas por el hecho de que la modelo no mantiene apenas contacto con sus padres. Cuando el futbolista rompió su relación de 3 años con Irina Shayk varios medios apuntaron a que podría tratarse de problemas relacionados con la madre del futbolista, pero esto nunca llegó a confirmarse. Lo que sí que sabemos es que el portugués está muy unido a su familia y su madre es un pilar fundamental en su vida.