Foto de archivo de la familia Aveiro en 2017
Foto de archivo de la familia Aveiro en 2017 - ABC

La familia de CR7 brilla en la Madeira Fashion Week

Elma Aveiro desfila en Funchal, donde hasta un sobrino de Ronaldo saltó a la pasarela

LisboaActualizado:

El clan Aveiro ha copado el protagonismo en la Madeira Fashion Week, que inundó Funchal este pasado fin de semana con desfiles, colecciones de moda y actuaciones en la Plaza CR7. Allí, en esa explanada de la Marina de la capital de la isla natal de Cristiano Ronaldo, arrasó su hermana Elma en la pasarela.

Sí, porque la copropietaria del restaurante Cascatas e Girassóis, junto a su hermana Katia, lució un espectacular vestido con abertura lateral y deslumbró a las decenas de asistentes.

Porque somos uma só 🙏linda ❤️arrasamos 💃💃💃👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el

Hubo también un espacio para los niños, y ahí destacó Dinis, el hijo de Katia. A sus ocho años, el pequeño dejó constancia de su desparpajo sobre la alfombra e incluso apuntó maneras. El menor, que suele residir en Lisboa y juega en las categorías infantiles del Belenenses, se ha convertido en el mejor amigo de Cristianinho, el hijo mayor de Ronaldo. Precisamente, su madre saltó al escenario levantado frente a la terminal de cruceros para entonar unas canciones y hacer bailar a los asistentes.

Fue una velada colectiva en la que también actuaron Daduh King, Ania J y Dance Flavourz, antesala para un ‘afterparty’ en la terraza del Hotel Pestana CR7, que se halla en el mismo enclave y sobresale como uno de los lugares de referencia de la noche de Funchal. Mientras tanto, la matriarca de los Aveiro, Dolores, optó por seguir las tradiciones madeirenses y pasó unas horas con unas amigas ataviadas con trajes folclóricos.

Orgulho da minha vida 🙏❤️❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el

La familia del jugador estelar del Real Madrid no pierde ocasión de proyectar al mundo la pasión por su tierra. Nada extraño, por tanto, que la población sienta un gran cariño por ellos, entre otras razones porque están orgullosos de que paseen el nombre de Madeira allá por donde van.

El goleador no pudo acompañar a sus hermanas en la Semana de la Moda de Funchal, puesto que se incorporó a la concentración de la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a poco más de 20 kilómetros de Lisboa. Allí se han instalado los pupilos de Fernando Santos en vísperas de viajar el 9 de junio a Rusia para disputar el Mundial, donde debutarán en un emocionante partido contra España el día 15. Se sumerge de nuevo CR7 en el maremágnum de la alta competición, y lo hace después de disfrutar de unos días de vacaciones en Marbella, al lado de algunos de sus amigos más fieles