INSTAGRAM

Sin rastro de Cristiano pero con la hermana de Georgina: así fue el cumpleaños de los mellizos

El jugador del Real Madrid no pudo estar en la fiesta de Eva y Mateo porque se encuentra con la selección lusa preparando el Mundial de Rusia

ABC
MADRIDActualizado:

Ha pasado un año desde que Cristiano Ronaldo diera la bienvenida al mundo a sus mellizos, Eva y Mateo. Y, como cualquier primer cumpleaños, el aniversario de los pequeños se ha celebrado por todo lo alto.

«Somos los papás más afortuandos del mundo», escribía Georgina Rodríguez en Instagram junto a la publicación de varias imágenes de la fiesta de los pequeños. Eva y Mateo nacieron por gestación subrogada, según adelantó «The Sun», cuando la joven apenas llevaba unos meses de relación con el futbolista. Medio año después llegaría al mundo Alana Martina, la hija de la pareja, quien junto a Cristiano Jr., el primogénito del futbolista, completan la familia numerosa.

Eva y Mateo durante su cumpleaños
Eva y Mateo durante su cumpleaños - INSTAGRAM

Sándwiches, refrescos, patatitas... Nada faltó en el cumpleaños de los mellizos. Bueno, sí, faltaba alguien: su padre. Y es que, como aclaró la joven, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección portuguesa preparando el Mundial de Rusia. Pero Georgina no estaba sola en una fecha tan especial. Junto a ella estaban Dolores Aveiro, madre del futbolista, e Ivana Rodríguez, su hermana y su mejor aliada a la hora de cuidar a los pequeños.

Georgina compartió con sus seguidores el momento de abrir los regalos
Georgina compartió con sus seguidores el momento de abrir los regalos - INSTAGRAM

Para un evento tan especial, Georgina eligió un top diseñado por Vicky Martín Berrocal en amarillo y blanco, con un precio de 155 euros. Una prenda ideal para no restar protagonismo a los auténticos reyes de la fiesta, Eva y Mateo, quienes lucieron coronas hechas a mano -rosa para ella, azul para él- con un gigante número 1.