Mario Casas y Blanca Suárez
Mario Casas y Blanca Suárez - Gtres

InstagramLa última escapada de la pareja del verano: Mario Casas y Blanca Suárez en Toledo

Los actores disfrutaron de una cena en la ciudad de las tres culturas y se dejaron fotografiar con sus fans

MadridActualizado:

Mario Casas y Blanca Suárez son la pareja del verano. Tras toda clase de rumores a cerca de su romance, los actores decidieron confirmar la relación y empezar a asistir a eventos juntos. Sin embargo, no han compartido ninguna foto juntos en sus redes sociales.

Son muy celosos de su intimidad, por lo que evitan dar de que hablar a los medios, pero es imposible no seguir cada paso de está preciosa historia de amor. Pese a no mostrar imágenes juntos, sus seguidores se fotografiaron con ellos y salió a la luz de nuevo que habían ido a disfrutar de una escapada romántica a Toledo.

🔝🔝 Tuvimos el placer en la noche de ayer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país @blanca_suarez y @mario_houses !! 🤵👱‍♀️ Os esperamos, siempre será vuestra casa!! 🥂 #laermita #laermitatoledo #invitadosquemolan #actoresespaña #top #blancasuarezymariocasas #blancasuarez

Una publicación compartida de Restaurante La Ermita (@laermitatoledo) el

La pareja degustó los platos del restaurante «La Ermita», que compartió la fotografía de la cena. «Tuvimos el placer en la noche de ayer de recibir la visita de dos de los mejores y grandes actores de nuestro país Mario Casas y Blanca Suárez !! Os esperamos, siempre será vuestra casa!!», han comentado desde el local.

Toledo es una ciudad muy romántica en la que perderse, por lo que la elección fue de lo más acertada para una pareja que se está consolidando. Todo comenzó como una bonita amistad y que con el paso del tiempo vio como se encendía la llama del amor.