Blanca Suárez
Blanca Suárez - GTRES

InstagramEl descuido de Blanca Suárez que ha provocado que enseñe un pecho

La actriz comparte a través de las redes sociales la imagen más sorprendente del verano protagonizada por un pequeño accidente con el bikini

MadridActualizado:

Blanca Suárez ha protagonizado uno de los momentos que toda mujer vive en algún instante a lo largo del verano: el bikini traicionero. La actriz, recién nombrada «Smart Girl» por su campaña con Samsung, estaba haciéndose fotos bajo el agua, para publicitar su nuevo teléfono de la misma marca, cuando sufrió un pequeño accidente.

El bikini de la intérprete se le bajó dejando al descubierto su pecho. Haciendo uso del sentido del humor, Suárez ha compartido la imagen por medio de su historia de Instagram.«Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo ni 3 segundos. Realidad. Y tu bañador tampoco ayuda», escribía la joven junto a la imagen.

Blanca Suárez
Blanca Suárez - Instagram

La actriz subió además a su perfil la imagen del resultado final. Una imagen que ha dado de que hablar debido a que sus seguidores centraron la atención en las uñas de color naranja y terminadas en punta. Lo que recuerda que no es la primera vez que se comenta la manicura de Suárez. Hace poco en su entrevista en «El Hormigero» se habló mucho de su manicura con letras góticas, también muy extravagante.

n o n S T O P 💥 Creo que la luna sería el único sitio donde no podría utilizar mi #GalaxyS9+ ...(o igual si... quien sabe...) @samsungespana #somosSMARTGIRL #HastaDebajoDelAgua

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Las últimas noticias conocidas sobre la actriz eran acerca de su relación con el también actor Mario Casas. Al principio, su relación empezó como un misterio que se convirtió en un secreto a voces. Hasta que aparecieron en la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones como pareja.