Céline Dion
Céline Dion - GTRES

InstagramCéline Dion, irreconocible tras un radical cambio de «look»

La artista protagoniza el último número de la conocida revista «Harper's Bazaar»

ABC
MadridActualizado:

Céline Dion se ha consagrado como un icono de belleza indiscutible. Fue el pasado 18 de marzo cuando la artista, que se convertía en embajadora de la marca L'Oréal Paris, se alzó con este título, que se suma a los numerosos reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera profesional.

Sin embargo, la artista reconocía recientemente a la revista «Allure» que convertirse en la imagen de una marca de belleza le pilló por sorpresa pues, tal y como reconoce, ha sufrido graves problemas de autoestima a lo largo de su vida por no sentirse bien con su físico: «Nunca me he sentido guapa ni a cargo de la situación. Cuando estás a cargo, tienes una voz añadida». «Cantar era mi manera de expresarme, de sentirme apoyada y no juzgada», añadía.

Instagram
Instagram

No obstante, parece que la cantante de «My heart will go on» está en racha en lo que al mundo de la moda se refiere. Y es que este mes ha sido portada del último número de la revista «Harper's Bazaar», que le ha dedicado un amplio reportaje en el que se ha podido ver un cambio radical de imagen en la artista.

Las imágenes se publicaron en el perfil oficial de Instagram de la canadiense y han desatado la locura entre sus seguidores. Sin embargo, la entrevista ha quedado en un segundo plano, pues sin duda toda la atención se la llevó la nueva melena de la cantante. Acostumbrados a verla luciendo una impecable melena rubia, las páginas de la publicación descubren una nueva faceta de la mítica cantante.

Instagram
Instagram