GTRES

Los ingleses quieren trabajar para la Familia Real, pese al mal carácter de Meghan Markle

Los trabajos para las residencias oficiales de los Windsor -el palacio de Kensington, Clarence House y el palacio de Buckingham- son los más consultados en Linkedin

Actualizado:

A veces, en mitad de la tormenta, puede verse el sol. Meghan Markle ha perdido a su asistente personal, está a punto de perder otra y parece que nadie en el palacio de Kensington quiere trabajar con ella. Pero fuera de sus muros hay miles de pesronas que sí.

Según el diario «The Sun», los anuncios para trabajar tanto en Kensington como en el palacio de Buckingham o Clarence House, es decir, para tener como jefes a los duques de Cambridge, los duques de Sussex, la Reina de Inglaterra o el Príncipe Carlos, son los más solicitadas en Linkedin.

De hecho, los tres trabajos más vistos el año pasado eran posiciones cercanas a los Windsor, incluidos dos puestos como asistente de prensa. Muchos dudan ahora que Harry de Inglaterra y su esposa tengan fácil contratar a nuevo personal tras filtrarse el difícil carácter de Meghan Markle, quien aseguran puede llegar a mandar hasta cinco emails seguidos al servicio para solicitar algo de forma inmediata.

Su última baja es ni más ni menos que Samantha Cohen, quien ha trabajado para la Familia Real británica durante 17 años y que dejará el cargo tan pronto como nazca el primer hijo de los duques de Sussex. Uno de los trabajos de Cohen fue enseñar etiqueta a Markle para que supiera desenvolverse con la realeza y su marcha no ha gustado a los duques de Sussex, quienes querían que se quedase en el puesto.