REUTERS

Cuando Meghan Markle hizo llorar a Catalina de Cambridge por una pelea antes de su boda

En los últimos días se han incrementado las noticias que aseguran que entre las duquesas no hay una buena relación

Actualizado:

A Meghan Markle se le ha terminado el tiempo de gracia con los tabloides británicos, y se nota. Esta semana se anunciaba la mudanza del Príncipe Harry y Meghan Markle del palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge, a Frogmore House en Windsor. Un cambio de aires en el que dicen tiene mucho que ver la mala relación entre ambas duquesas.

Ahora, el diario «Telegraph» publica una noticia que hace ver que la relación entre ambas cuñadas comenzó a deteriorarse ya antes de la boda de los duques de Sussex. Según la periodista Camilla Tominey, que fue la primera en confirmar el noviazgo entre la pareja, durantel a prueba del vestido de Carlota de Cambridge para la ceremonia, una disputa entre ambas se saldó con llanto por parte de Catalina de Cambridge.

«Acababa de dar a luz al príncipe Luis y estaba muy sensible», aseguró una fuente a la periodista, que no aclara cuál fue el motivo de discusió entre ambas.

Esta no es la primera pelea de la que se tiene noticia a raíz de los preparativos para la ceremonia. Parece ser que el hecho de que Meghan quisiera lucir la tiara de esmeraldas que llevó la Princesa Eugenia en su boda llevó a su prometido, Harry de Inglaterra, a discutir con la mismísima Reina de Inglaterra, quien zanjó la polémica recordando a su nieto que ella escogía la tiara que llevaría la novia.