José Fernando
José Fernando - GTRES

El hijo de Ortega Cano se compromete por teléfono para no quebrantar la orden de alejamiento

El enlace tendrá lugar el próximo verano, después de que José Fernando salga del hospital psquiátrico en el que se encuentra para superar sus problemas mentales y sus adicciones

MADRIDActualizado:

Un nuevo capítulo en la vida de José Fernando. El hijo de Ortega Cano y la fallecida tonadillera Rocío Jurado le ha pedido matrimonio a su novia Michu, con la que tiene una hija. Y lo ha hecho de una menara muy peculiar: por teléfono. La razón no es otra que evitar violar la orden de alejamiento que tiene interpuesta y que ya ha hecho en cuatro ocasiones.

Según ha contado la propia Michu a la revista «Lecturas», pasarán por la vicaría para darse el «sí, quiero» el próximo verano, cuando José Fernando salga del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos,donde se encuentra desde el pasado 31 de mayo para superar sus problemas mentales y de adicciones.

No puede estar más contenta con el futuro enlace. Sueña con poder formar una familia cuanto antes junto a él y su niña, María del Rocío. «José Fernando y yo somos muy felices. Queremos que nuestra hija vea en sus padres una unión fuerte. La base es el amor y, entre nosotros, hay mucho. Queremos legalizar nuestra situación, muchas veces no he podido visitarlo en el hospital por eso», asegura Michu en la misma publicación, en la que también habla sobre los baches que han atravesado como pareja desde 2003.

Después de varios episodios desagradables y una larga lista de faltas en su expediente carcelario, por fin llegan buenas noticias para José Fernando, que llevaba unos años difíciles. Pero esta alegría será doble, ya que el maestro también pasará por el altar para casarde con su novia, Ana María Aldón.