José Fernando espera a su primer hijo - GTRES

José Fernando espera su primer hijo

El hijo de Ortega Cano y su novia, Michu han anunciado que van a tener un niño

Actualizado:

José Fernando, y su pareja, Michu, esperan a su primer hijo, una noticia que ha publicado la revista «Semana». El hijo de Ortega Cano comenta en la entrevista que se «siente diferente».

«Cuando me lo dijo María, me quedé impactado. Estoy feliz, aunque preocupado», comentaba. La noticia llega como una grata sorpresa para la pareja, que retomó su relación el pasado mes de mayo. Algo que nos sorprendió a todos tras las declaraciones de Michu en los platós de televisión.

José, habla sobre el cambio que generará la llegada de un bebé. «Es una responsabilidad, eso lo tengo claro», aseguraba el joven, ya harto de recibir criticas.

Sobre su familia, comentó que todos conocen ya la noticia.«Mi padre fue el primero en enterarse. Me dijo que le encantaba ser abuelo, pero que no era el momento» Además, confesó, que su hermana no se lo ha tomado demasiado bien.

La pareja declaró que no les importa el sexo del bebé, «Me da igual que sea niño o niña, solo pienso que venga bien, fuerte y sano», anunciaba la madre del pequeño. En cuanto al próximo papá, dice tener preferencias «Quiero una niña, para llamarla María del Rocio»