Famosos que apoyan a Donald Trump

Mike Tyson, Hulk Hogan y Aaron Carter son algunos de los rostros conocidos que se han declarado a favor del candidato republicano a la Casa Blanca

MadridActualizado:1234567
  1. Jon Voight

    El actor, y padre de Angelina Jolie, se ha declarado en varias ocasiones a favor de Donald Trump. «Cuando decidió presentarse como uno de los candidatos republicanos supe que lo estaba haciendo con la verdadera convicción de traer de regreso la prosperidad a este país. Él es el único que puede hacerlo», expresaba.

    De hecho, Voight llegó a enzarzarse con Robert de Niro por los comentarios de este hacia el magnate. El intérprete usó su cuenta de Twitter para atacar a su compañero de profesión y defender a Trump: «Estoy muy avergonzado de las palabras de mi colega Bobby de Niro. Qué palabras más repugnantes para usar contra un candidato presidencial».

    Pero la cosa no se quedó ahí. También defendió los comentarios machistas del estadounidense entre sus publicaciones: «No conozco a muchos hombres que no se hayan expresado en términos sexuales similares hacia las mujeres, especialmente en su juventud».

  2. Charlie Sheen

    Charlie Sheen, conocido por su papel en la serie « Dos hombres y medio», es otro de los rostros conocidos que ha salido en defensa del aspirante. Aunque su apoyo ha sido bastante variable. En un principio manifestó que le gustaría ser su vicepresidente y creó el hashtag #TrumpSheen16.

    Pero el actor tuvo un encuentro con el multimillonario que no le gustó nada. Por aquel entonces, Sheen estaba prometido con Brooke Mueller y Trump le obsequió con un regalo anticipado de bodas: unos gemelos de diamantes que resultaron ser falsos. «Espero que la gente de Estados Unidos tome la decisión correcta y el circo acabe antes de que contamine el Despacho Oval», declaró tras enterarse.

  3. Mike Tyson

    «Probemos algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, los colores no importan. El que pueda hacer el trabajo, que lo haga», expresó Mike Tyson, en una entrevista. Incluso cuando el aspirante a la Casa Blanca arremetió contra los musulmanes, el boxeador salió en su defensa: «Escuchad, cualquiera que haya sido presidente de los Estados Unidos ha ofendido en algún momento a un grupo de personas. Él se merece una oportunidad». Al parecer, ambos se conocieron en 1988, cuando Trump promovió a Tyson en la pelea contra Michael Spinks en Atlantic City.

  4. Hulk Hogan

    Hulk Hogan no ha hecho muchas declaraciones sobre el tema, pero en una ocasión expresó que su deseo es gobernar codo con codo con el candidato republicano. «No quiero estar en el ring con ninguno de los aspirantes. Quiero estar al lado de Trump como su vicepresidente», manifestó, muy en la línea del actor Charlie Sheen.

  5. Caitlyn Jenner

    El exdeportista estadounidense y estrella de televisión William Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, también ha proclamado su apoyo a Trump. Una de las razones podría encontrarse en el hecho de que el multimillonario permite entrar en los aseos de sus empresas a las personas del sexo al que han cambiado, contrario a las leyes de Carolina del Norte. Hay que recordar que el padre de Kendall Jenner terminó su proceso de transformación en 2015.

  6. Aaron Carter

    Pese a que Aaron Carter, hermano pequeño de Nick Carter ( Backstreet Boys), no está de acuerdo en todo con el aspirante (como en la idea de prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo o en la del muro que quiere construir en la frontera de México), sí se ha manifestado a favor. «No apoyo cada pequeña cosa, pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo he comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes», dijo. Aun así, el cantante también expresó que, si no cambia ciertos aspectos, podría ejercer su derecho a no votar el día de las elecciones.

  7. Clint Eastwood

    Clint Eastwood está muy cansado de la actual política de Estados Unidos o «generación de lameculos», como él mismo dice. El director de « Sully» y protagonista de «Million Dollar Baby» o « Los puentes de Madison» así lo manifestó en una entrevista para «Esquire», asegurando que hay demasiada sensibilidad. «Todo el mundo va pisando huevos. Vemos a gente acusando a otros de ser racistas y todo tipo de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se las definía como racistas», proseguía. Pero su voto a favor de Trump se debe a que Hillary continuará con la labor de Obama, algo que no gusta al intérprete.