Los padres y el marido de María de Villota llegan a Sevilla

La familia se ha trasladado hasta la capital hispalense en AVE, donde han desembarcado rotos de dolor

Los padres y el marido de María de Villota llegan a Sevilla gtres

abc.es/agencias

Rotos de dolor y aún con el shock de una muerte inesperada. Así han llegado los padres de María de Villota a Sevilla, apenas unas horas después de que supieran que su hija, que había sobrevivido a un brutal accidente hacía poco más de ... un año, había sido hallada muerta en el hotel de la capital hispalense donde estaba alojada.

No estaban solos, les acompañaba el marido de la deportista, Rodrigo García Millán , que se ha convertido en viudo tan solo tres meses después de contraer matrimonio con María. Él fu e su gran apoyo tras el accidente y su amor , que se consagró con el cariño que la aportó en el período de convalecencia, se consumó con una íntima boda en Santander hace apenas tres meses. Los tres se han dirigido, nada más desembarcar en la estación de Santa Justa, al tanatorio donde le están realizando la autopsia a la piloto.

Antes de llegar a la capital hispalense, la familia ha querido comunicar su dolor a los medios y agradecer a Dios la vida de su hija. «Queridos amigos: María se nos ha ido, tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota».

Los padres y el marido de María de Villota llegan a Sevilla

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios