instagram

La boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi desde dentro

Aunque la pareja pidió que no se subiesen fotos del enlace a las redes sociales, muchos se saltaron la norma

Actualizado:

Poco o nada se sabía de lo que ocurrió de puertas para dentro en el Palacio Principesco de Mónaco durante el enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Ahora, los invitados comienzan a publicar fotos en las redes sociales pese a la negativa de los novios.

Divertida, familiar y sencilla, así fue la boda entre una de las parejas más conocidas de la jet set internacional. No faltaron los colores fluor en los vestidos y no solo en los de las damas de honor si no que todos los presentes eligieron trajes muy llamativos para acudir a la celebración.

Decoración hippie-chic

El decorado que se puede observar en las fotografías es fiel al estilo de la rica heredera colombiana, objetos muy retro y su estilo hippie-chic que tanto la caracterizada estaban presentes en todas las esquinas. Su perra, Daphne, fue el tercer protagonista del enlace y no se separó de sus dueños ni un segundo, incluso aparece en la foto oficial.

La boda entre Andrea y Tatiana nada tuvo que ver con el último enlace real en el diminuto Principado, cuando en julio de 2011 el Príncipe Alberto II desposó a la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock y la pareja se besó en el balcón ante varios miles de personas congregadas delante del palacio.