Hazte premium Hazte premium

La despedida con aires bohemios de Tatiana Santo Domingo

La colombiana contraerá matrimonio este sábado con Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco

La despedida con aires bohemios de Tatiana Santo Domingo instagram

abc.es

En un barco en aguas mediterráneas, con coronas de flores, vestidos blancos y rodeada de sus mejores amigas. Así ha despedido la soltería Tatiana Santo Domingo , apenas 48 horas antes de contraer matrimonio con Andrea Casiraghi, su novio y padre de su hijo Sacha . Los detalles de la fiesta los conocemos gracias a Lauren Santo Domingo, tía de Tatiana y trabajadora de «Vogue», que publicó la foto en su cuenta de Instagram . «Virgin Suicides» (vírgenes suicidas) fue el título que eligió, en referencia a la película. En cuanto al yate donde se celebró, la bandera monegasca de la popa y el suelo nos hacen suponer que los Casiraghi cedieron el Pachá III para la celebración.

Mientras que Tatiana iba ataviada con un vestido de Missoni degradado en tonos rojos, el resto de las invitadas siguieron un dresscode blanco. Todas con bucólicos y holgados vestidos, cada una adaptado a su estilo o condición. Como fue el caso de Carlota Casiraghi , la futura cuñada de Santo Domingo lució un vestido de corte premamá , intentando ocultar su avanzado estado de gestación.

La cita fue, además de un encuentro de amigas, una representación de la nueva generación de it girls y mujeres poderosas que vienen. Sentadas en el suelo al lado de Carlota (de izquierda a derecha según se mira la fotografía) aparecen: la editora Alexia Nied , Eugenie Niarchos , hija del magnate griego y armador Stravos Niarchos; y, por último, con dos trenzas, Dana Alikhani , socia de Muzungu Sisters con Tatiana . De pie junto a Tatiana aparecen Bianca Brandolini d'Adda , hija de unos condes Ruy y Gerogina; Lauren Santo Domingo; y Olimpia Scarry.

Pistas del enlace

Las jóvenes pasaron una divertida jornada que han querido compartir en las redes sociales y a la que también les acompañaban dos perros: el de Tatiana y Pierre y el divertido teckel de Carlota, famoso en el mundo entero por las divertidas correas con las que pasea. Este aperitivo de la boda nos da una idea del nivel de invitados que acudirán el próximo sábado 31 de agosto a la ceremonia civil que se celebrará en Mónaco y de la que, al ser una ceremonia privada no se sabe qué detalles habrá.

Las prensa francesa vaticina que a la «íntima» celebración acudirán unos 400 invitados , lo más granado de la sociedad. Entre las amigas de Tatiana también se espera que acuda Margherita Missoni , amiga íntima de la heredera que, tal vez por su avanzado estado de gestación, no apareció en la despedida, o por lo menos en las fotos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación