El enlace será privado y acudirán unos 400 invitados
El enlace será privado y acudirán unos 400 invitados - efe
boda en mónaco

La jet set mundial, en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Aunque no hay mucha información de los invitados que acudirán al enlace, adelantamos algunos nombres

Actualizado:

La boda de Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo es el enlace que toda Familia Real soñaría. Exceptuando el embarazo que llegó antes del matrimonio, Andrea, miembro de una Casa Principesca, se enamoró hace años de una Santo Domingo, familia colombiana residente en Nueva York. El abuelo de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, tenía una fortuna estimada en los 8.500 millones de dólares. Con estos antecedentes, es probable que lo más granado de la sociedad mundial esté invitado a la boda. Aunque el misterio se cierne en torno al enlace, ABC adelanta algunos de los 400 invitados que estarán.

–La familia de Tatiana: Vera Rechulski, la madre de Tatiana, es una socialité brasileña que pasa el año entre sus casas de Río y París. Julio, el padre de Tatiana, murió en 2009. Además, la novia tiene tres hermanos varones. Julio Mario III, el único de madre y padre, es un Dj y organizador de eventos de 28 años educado en suiza y residente en Nueva York, sus fiestas le han permitido comprarse un apartamento de 4 millones de euros. Alejandro Santo Domingo es el mayor del clan y primer hijo de Julio. A sus 36 años, estudió en Harvard y se dedica a gestionar el patrimonio familiar, su fortuna le ha llevado a ser nombrado como el segundo colombiano más rico. Andrés Santo Domingo es hermano carnal de Alejandro y medio hermano de Tatiana y Julio Mario III. Es el único casado, con Lauren, tiene un sello discográfico indie y se dedica a la filantropía.

–La familia de Andrea: Por parte del Principado se espera que acuda toda la familia. Desde Alberto II con la Princesa Charlene hasta sus hermanas, las Princesas Estefanía y Carolina, que ejercerá como madrina. También estarán los hermanos de Andrea: Pierre, Carlota y Alexandra, así como sus primos, hijos de Estefanía. Paulina, Luis y Camila. Además, es muy probable que Karl Lagerfeld acuda como amigo íntimo de Carolina.

–Los amigos de los novios: Tatiana tiene un nutrido grupo de amigas poderosas, que acudieron a su despedida de soltera. Desde Margherita Missoni hasta Eugenie Niarchos, hija del armador griego enemistado con los Onassis. También irá su socia Dana Alikhani, suponemos que con algún accesorio de su firma, Muzungu Sisters; así como Bianca Brandolini d'Adda o la artista Olimpia Scarry. También acudirán los futuros «cuñados» de Andrea, la periodista Beatrice Borromeo y el actor francés Gad Emaleh.