Suscribete a
ABC Premium

Lobato planta cara a Ferraz ante la posible candidatura alternativa de Óscar López en el PSOE de Madrid: «Parece el día de la marmota»

El portavoz de los socialistas madrileños, que acompañó y arropó a Begoña Gómez en la Asamblea, lamenta que su partido siga con las mismas «ocurrencias»

El PSOE busca desacreditar y dar carpetazo a la Comisión Begoña y el PP se guarda una carta

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato EP
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Lobato se volcó el pasado miércoles en el recibimiento a Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid, donde compareció en la comisión de investigación. Y apenas unos días después se ha desayunado con el nombre de un nuevo rival interno, impulsado supuestamente ... por Ferraz y La Moncloa, para desalojarle de la secretaría general del PSOE madrileño y de la futura candidatura a la Presidencia de la Comunidad. Lobato ha plantado cara a Ferraz, ha asegurado que no le habían informado de ningún nombre y ha lamentado que el PSOE madrileño permanezca en una especie de 'día de la marmota'.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia