En el caso que nos ocupa, los hechos han ocurrido en una vivienda del bulevar de la Naturaleza, 20, donde, según los primeros datos, se estaba produciendo una transacción de drogas.
En un momento dado, la víctima ha recibido un disparo en la cabeza, con orificio de entrada pero no de salida, por lo que el proyectil se le ha quedado alojado dentro. Ha sido trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre. Hay otro varón herido pero no de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde. Los dos sospechosos habrían acudido al piso encapuchados. Allí se ha producido una discusión por la droga o bien el robo de esta, lo que se denomina en el argot un vuelco, que es la hipótesis principal.
Los homicidas han escapado con los estupefacientes que había y fueron vistos por un vecino que escuchó jaleo y los vio escapar por la mirilla de su puerta. Son de origen latino y uno de ellos vestía totalmente de blanco, según los datos que ha aportado a los investigadores.
La Policía ha detenido en la vivienda al herido y a otro individuo que estaba allí y al que, además, le constaba una requisitoria judicial. Ambos están arrestados por tráfico de drogas. El Grupo V de Homicidios busca a los dos autores del asalto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete