La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 83 años que atropelló a cuatro ciclistas el pasado 3 de agosto en la carretera M-320, en el municipio madrileño de Colmenar de Oreja, y se dio a la fuga.
El accidente ocurrió sobre las 09. ... 26 horas en la carretera M-320, a la altura del kilómetro 16,800, cuando el conductor arrolló a los cuatro ciclistas que circulaban por la vía. Dos de ellos resultaron heridos graves y los otros dos, con lesiones leves. Tras el atropello, el conductor abandonó el lugar sin prestar ayuda.
La investigación se centró en analizar los restos del vehículo en el lugar del accidente. La tarea fue complicada porque la marca y el modelo del coche eran muy comunes, lo que retrasó la identificación del responsable.
El suceso ocurrió a las 11.40 horas en la calle de Doctor Esquerdo y el conductor del otro vehículo ya está detenido
Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron al hombre, vecino de Madrid y sin antecedentes penales. Se le imputan dos delitos de lesiones y uno por abandonar el lugar del accidente.
La Guardia Civil subraya la importancia de la investigación y la colaboración ciudadana para resolver este tipo de siniestros viales con fuga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete