Suscribete a
ABC Premium

Plan para mejorar la reputación mundial de Madrid como destino

La Comunidad encarga un estudio para subir posiciones en los rankings de turismo

Arriba, el Bernabéu; abajo, de izquierda a derecha, una tienda de la calle Serrano, ABC
Itziar Reyero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Comunidad de Madrid busca mejorar su reputación en el siempre exigente circuito turístico internacional. Con esa ambición, el Gobierno regional de Cristina Cifuentes ha puesto en marcha un plan para escalar posiciones en los rankings mundiales que, según avisan los responsables de Turismo ... , tienen una creciente importancia a la hora de elegir un destino perfecto. «No se trata solo de conocer las fortalezas de Madrid y vendérselas al mundo. En un sector tan competitivo como el turístico es decisivo ganar la posición al de enfrente», explica Carlos Chaguaceda , director general de Turismo de la Comunidad de Madrid .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia