Suscribete a
ABC Premium

Carlos Chaguaceda

«Madrid es un excelente producto, pero aún no es una excelente marca»

El director de Turismo de la Comunidad, exresponsable de comunicación de Coca-Cola, cree que la región no ha sabido venderse todo lo bien que debería

Carlos Chaguaceda, en su despacho de Gran Vía durante la entrevista con ABC, el martes Jaime García

Itziar Reyero

Cristina Cifuentes ha fichado al exdirector de comunicación de Coca-Cola , la marca más conocida y consumida del planeta, para vender Madrid al mundo y consolidar así el turismo como motor de arranque de la economía madrileña. Experto en consultoría y marketing, el nuevo ... director general de Turismo de la Comunidad, Carlos Chaguaceda (León, 1966) , llega como el revulsivo necesario a un sector que demanda nuevas fórmulas para posicionarse en el siempre competitivo circuito mundial. Sentado en su despacho de la décima planta de la Gran Vía, ofrece un primer diagnóstico tras apenas mes y medio en el puesto : «Madrid es un excelente producto, con múltiples fortalezas en el plano cultural, de patrimonio, de ocio, compras... Pero aún no es una excelente marca».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia