La Guardia Civil busca a los ocupantes de un vehículo que el domingo por la tarde se salió de la vía, atropelló a un hombre y se precipitó desde un puente al río en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.
Según ... confirmaron fuentes de la investigación a Europa Press, en el vehículo viajaban tres personas. Los investigadores saben ya quién es el propietario del turismo pero todavía no habían podido identificar quién conducía y quiénes viajaban en el vehículo cuando se produjo el siniestro.
Los hechos sucedieron sobre las 17,45 horas en el puente de San Antonio, en la carretera DP-6703, a la altura de la playa de Os Areos. Fueron los vecinos quienes llamaron al teléfono de emergencias del 112 Galicia para informar de lo que acababan de presenciar. Según la información facilitada por estos particulares, el vehículo, tras dar varias vueltas de campana, había atropellado a un hombre, dejándolo herido, dañó el vallado del puente y acabó cayendo al río.
Al parecer, los ocupantes del vehículo consiguieron salir por sus propios medios del interior y abandonaron el lugar, sin que llegaran a ser identificados.
Hasta el punto acudieron efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó al herido al Hospital comarcal do Barbanza; los Bomberos de Ribeira, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como personal de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad coruñesa.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete