Feijóo: «Sánchez hace unos días parecía una víctima y ayer parecía un verdugo»
El líder del PP insta al presidente del Gobierno a «contar lo que ha hecho, pagar las mordidas y dimitir»
El PP desoye los consejos de Sánchez y le compara con Vox: «No vamos a presentar la moción de censura»
La comparecencia de Pedro Sánchez dejó muy preocupado a Alberto Núñez Feijóo. Sobre todo, por ver cómo el presidente del Gobierno se enrocar en el poder con el único pretexto de que «no llegue la derecha». Una negación de la alternancia que es muy peligrosa y que sitúa a España en una situación complicada.
El líder de la oposición ha denunciado la actitud de Sánchez durante una entrevista en 'Herrera en Cope', en la que ha resaltado que «hace unos días Sánchez parecía una víctima y ayer parecía un verdugo», en referencia a los ataques que el presidente del Gobierno lanzó al Partido Popular, al que retó a presentar una moción de censura que Feijóo ha vuelto a descartar.
«Me dio ese consejo, pero yo solo escucho consejos de personas honestas», ha sentenciado, al tiempo que ha calificado como «sospechosa» la coincidencia de que tanto Sánchez como Abascal le exigieran lo mismo. «Vox ya presentó dos mociones de censura y para ¿qué le ha valido? Para que ahora le falten dos diputados para poder presentar una», ironizó.
El presidente del PP se refirió también a los socios, sobre los que su partido está poniendo mucha presión estos días, y les pidió que «tengan dignidad» y no pierdan «la coherencia y los valores».
Por último, Feijóo ha señalado que «no hay ninguna otra solución que no sea que Sánchez dimita» como vía de escape a la situación que atraviesa España, por eso «debe contar lo que ha hecho, pagar las mordidas, dimitir e irse».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete