El líder de la oposición ha denunciado la actitud de Sánchez durante una entrevista en 'Herrera en Cope', en la que ha resaltado que «hace unos días Sánchez parecía una víctima y ayer parecía un verdugo», en referencia a los ataques que el presidente del Gobierno lanzó al Partido Popular, al que retó a presentar una moción de censura que Feijóo ha vuelto a descartar.
«Me dio ese consejo, pero yo solo escucho consejos de personas honestas», ha sentenciado, al tiempo que ha calificado como «sospechosa» la coincidencia de que tanto Sánchez como Abascal le exigieran lo mismo. «Vox ya presentó dos mociones de censura y para ¿qué le ha valido? Para que ahora le falten dos diputados para poder presentar una», ironizó.
El presidente del PP se refirió también a los socios, sobre los que su partido está poniendo mucha presión estos días, y les pidió que «tengan dignidad» y no pierdan «la coherencia y los valores».
Por último, Feijóo ha señalado que «no hay ninguna otra solución que no sea que Sánchez dimita» como vía de escape a la situación que atraviesa España, por eso «debe contar lo que ha hecho, pagar las mordidas, dimitir e irse».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete