Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo a un grupo de individuos por agredir brutalmente con barras de hierro y patadas a un hombre de 63 años en Laredo, Cantabria, en el aparcamiento de un centro comercial.
En los vídeos que se ... han compartido en redes sociales, se puede ver a al menos tres personas apaleando a un hombre que está tirado en el suelo.
Según ha informado la Asociación Unitaria de la Guardia Civil en redes sociales, el hombre, un vigilante de seguridad, quedó incosnciente y sangrando tras la paliza. Ahora está ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla con heridas graves.
🔴En plena calle de Laredo y a plena luz del día.
Brutal apaleamiento a un hombre: «Llamar a la Guardia Civil»
Los agresores ya han sido detenidos y la Guardia Civil investiga ya los hechos. pic.twitter.com/nsJ9rYiqFU
— AUGC Guardia Civil 🇪🇸 (@AUGC_Comunica) June 18, 2023
El apaleamiento se produjo a plena vista de las personas que estaban en el aparcamiento, que rogaban a los agresores que cesaran y pedían avisar a la Guardia Civil.
Tras darle la paliza, los agresores abandonaron el lugar en una furgoneta, que causó daños a otra que estaba aparcada al salir a gran velocidad.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, ya han sido detenidos tres hombres por la agresión, pero la investigación sigue abierta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete