La brutal paliza a un hombre en Laredo fue consecuencia de un supuesto acoso de la víctima a una menor de 13 años
Cuatro miembros de una familia de etnia gitana apalearon al vigilante de seguridad, de 63 años y también gitano, en el aparcamiento de un centro comercial
Al parecer, el hombre llevaba tiempo «persiguiendo» a la menor
Detenidos los autores de una paliza a patadas y con barras de hierro a un hombre en Laredo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa brutal agresión a un hombre de 63 años en la localidad cántabra de Laredo el pasado domingo fue un ajuste de cuentas, según informa este lunes 'El Diario Montañés'. Al menos cuatro miembros de una familia de etnia gitana -tres ... hombres y una mujer- apalearon al vigilante de seguridad, también gitano, en aparcamiento de un centro comercial como consecuencia de un supuesto acoso de la víctima a una menor de 13 años . Al parecer, la víctima lleva tiempo «persiguiendo» a la hija de dos de los agresores.
La familia es residente en otro municipio cántabro, Bárcena de Cicero, a apenas 12 kilómetros del lugar de los hechos, y se dedican a la venta ambulante. Como ha podido saber, el diario cántabro, ninguno de los cuatro agresores contaba con antececentes penales. Por su parte, la víctima de los golpes, había sido desterrada de Santoña, donde vivía. Trató de seducir a la menor en repetidas ocasiones regalándole flores o llevándole preservativos.
Pese a tratar de defenderse con un serrucho, el hombre quedó inconsciente y sangrando en le suelo tras la paliza a patadas y con barras de hierro que le propinaron estos individuos. Ahora está ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla con heridas graves y pronóstico reservado.
Detenido tras robar un móvil e intentar extorsionar a su dueña en Salamanca
ABCEl joven empezó a escribir a una amiga de la dueña del teléfono exigiéndole 100 euros
La Guardia Civil detuvo primero a dos varores y una mujer el domingo, y a otro hombre este lunes por la mañana. Los cuatro agresores huyeron en una furgoneta roja en el momento de los hechos. El vehículo colisionó con otros autonómiviles estacionados en el parking de la gran superficie, y resultó seriamente dañado durante la huída. Todos ellos han sido puestos a disposición judicial en el juzgado de Laredo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete