Varios policías salvan a una turista que se suicidaba desde un sexto piso tras pegar a su mujer en Benidorm
Los agentes rescataron en el último instante y desde dos balcones a la maltratadora británica denunciada por su pareja, que insistió en que quería morir
La familia de la valenciana accidentada en Tailandia pagará más de 135.000 euros en impuestos a Hacienda por las donaciones
Un coche patrulla de la Policía Nacional junto a varios edificios de gran altura en Benidorm
Varios agentes de la Policía Nacional han salvado en el último instante a una turista británica que se iba a suicidar y ya tenía el cuerpo por fuera del balcón en un sexto piso en Benidorm, después de pegar a su ... mujer, que la ha denunciado por malos tratos.
La pareja estaba alojada en un hotel y la víctima de la violencia había tenido que zafarse y huir de su agresora hasta refugiarse en la recepción del establecimientos, desde donde se dio la alerta a la Comisaría. tal como ha publicado Información.
Según relató esta mujer, de 49 años de edad, su pareja le atacó a puñetazos e incluso intentó tirarla a ella por el balcón, y los malos tratos que ha sufrido eran habituales en el Reino Unido, donde residen.
MÁS INFORMACIÓN
Al acudir los policías por el aviso de la agresión y saber que la responsable seguía en la habitación, trataron de acceder, pero sin obtener respuesta, por lo que entraron a la contigua y observaron desde el balcón que había luz en el interior, para descubrir con linternas que la turista estaba a oscuras fuera. Su reacción fue pasar al otro lado de la barandilla para arrojarse al vacío.
Con rapidez, los agentes rompieron la puerta cerrada desde dentro y llegaron a tiempo de sujetarla por las manos, pero por su sobrepeso no podían subirla y el rescate se pudo hacer in extremis por otros dos compañeros suyos desde la terraza de la planta inferior, con gran dificultad.
Ocurrió el pasado 10 de enero y ambas fueron trasladadas al hospital para recibir asistencia médica. En el caso de la agresora, de 44 años de edad, fue detenida acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Ver comentarios