Mercadona, fiel a su filosofía de no abrir durante los festivos, cerrará sus tiendas el Jueves Santo en las comunidades autónomas que contemplen el 17 de abril como jornada inhábil, retribuida y no recuperable.
Es el caso por ejemplo de la Comunidad de Madrid, Andalucía y Aragón, pero no de Comunidad Valenciana y Cataluña, donde Mercadona sí ofrecerá servicio en su horario habitual.
Respecto al Viernes Santo, decretado festivo en todo el país, Mercadona ha anunciado novedades con cambios a horarios de apertura más reducidos en determinados municipios donde aumenta considerablemente la afluencia de turistas durante las jornadas de Semana Santa. Así, en estas ciudades, la compañía de origen valenciano abre algunas de sus tiendas -no todas- desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.
-
Denia
-
Jávea
-
Benidorm
-
Torrevieja
-
Oropesa del Mar
-
Benicàssim
-
Orihuela
-
Gandía
-
Benicarló
-
Peñíscola
-
Moncofa
En el resto de España, Mercadona no abrirá el Viernes Santo y volverá a su actividad habitual, de 9 a 21 horas, el sábado 19 de abril. El domingo 20 cerrará de nuevo y el lunes 21, Lunes de Pascua, ofrecerá servicio según la región, puesto que por ejemplo en la Comunidad Valenciana y en Cataluña es festivo autonómico. Todo ello, horarios y aperturas de cada supermercado, se puede consultar en su página web.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete