Es el caso de los tiktokers valencianos 'Jajaers', quienes han publicado una estrambótica e insultante receta que fusiona la pizza y los espaguetis con piña como 'vendetta' a la paella que cocinaron unos influencers italianos que portaba salchichas picantes, almejas, guisantes, pimiento, sepia y gambas, entre otros condimentos.
La vendieron como «verdadera paella valenciana», claim que no pudo soportar el duo cómico valenciano popular por sus vídeos sobre costumbres valencianas como el 'esmorzar'. Así, decidieron pagarles con la misma moneda, una «verdadera pizza italiana» a la que añaden piña, inconcebible para sus ciudadanos y, por si fuera poco, parten por la mitad un puñado de espaguetis.
En el vídeo, Jajaers bromean que «para hablar italiano solo tienes que hablar valenciano con acento y mover las manos». Mientras tanto, echan tomate, jamón y queso justo antes de «para hacerla más exótica», un poco de piña y melocotón en almíbar «con total respetini». Por si fuera poco, echaron a la curiosa pizza macarrones, una piña y hasta unos petardos para darle una pincelada valenciana.
El vídeo de Jajaers cuenta ya con más de 1,2 millones de reproducciones y cerca de 1.300 comentarios de «valencianos que justifican la venganza«. »Necesito ver comentarios de italianos«, contesta un seguidor, mientras que otro argumenta que para que »la vendetta estuviera bien ejecutada le faltaba sobrasada y nocilla«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete