En cuanto al puente de diciembre, Mercadona cerrará sus supermercados durante las dos jornadas festivas a nivel estatal según el calendario laboral 2023; tanto el miércoles 6, Día de la Constitución, como el viernes 8, Día de la Inmaculada Concepción. Sin embargo, sí ofrecerá servicio en horario habitual el jueves 7 y el sábado 9 del citado mes.
En paralelo, la cadena de supermercados ha decidido abrir este año de manera excepcional los domingos 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, para facilitar las compras navideñas de todos sus clientes. Para estas jornadas, el horario será de 9.00 a 15.00 horas, permaneciendo cerrados por la tarde.
La apertura de las tiendas de Mercadona en estos dos festivos son excepcionales, ya que la norma de la compañía de Juan Roig es no abrir en jornadas inhábiles a efectos laborales, salvo en este caso, con vista a Navidad, o algunos domingos en determinados núcleos turísticos.
En cuanto al mes de enero, Mercadona también ha anunciado que mantendrá sus establecimientos cerrados en los festivos nacionales del día 1, Año Nuevo, y el día 6, que cae sábado y en el que se celebra la Epifanía del Señor y la llegada de los Reyes Magos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete