Mercadona oferta empleos para preparadores de pedidos con contratos indefinidos y temporales para jornadas completas de cuarenta horas semanales y sueldo inicial de 1.507 euros al mes con progresión hasta un salario superior a los 2.000 euros al cuarto año de permanencia en la empresa. En el caso del turno de noche el sueldo contempla un plus.
La compañía que preside Juan Roig dispone en estos momentos de vacantes para este tipo de puestos de trabajo en Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante y las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Getafe, de acuerdo con la información disponible en la página web de la cadena de distribución líder en España.
Mercadona no solicita experiencia previa para optar a estas ofertas de empleo. Así, los únicos requisitos son los de contar con unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria para trabajar 40 horas semanales, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.
Mercadona también busca repartidores para sus pedidos con las mismas condiciones salariales. En estas vacantes, a los requisitos anteriormente expuestos se une la necesidad de poseer el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona
Mercadona gestiona el proceso de selección de nuevo personal por vía telemática. Así, para poder pedir trabajo en Mercadona hay que inscribirse previamente en el Portal de Empleo habilitado por la compañía en su página web. Una vez registrados en la bolsa de trabajo (el proceso consta de tres sencillos pasos y puede realizarse desde casa en apenas unos minutos), los candidatos deben remitir tantas solicitudes como vacantes a las que opten.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete