Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en Alcalà de Xivert-Alcossebre, la operación se desarrolló en diferentes fases a lo largo de los últimos días, con inspecciones a vendedores ambulantes situados en áreas de gran afluencia turística.
En este sentido, los agentes detectaron alrededor de 1.000 prendas falsificadas, entre ellas camisetas deportivas, polos, bolsos y bañadores de conocidas marcas.
Por otra parte, en Peñíscola, se desplegó un operativo especial de prevención del top manta en los paseos marítimos. Se establecieron controles en las vías de comunicación para interceptar vehículos que pudieran transportar mercancía ilegal. Como resultado, se decomisaron más de 900 artículos (camisetas, zapatillas, pantalones de deporte, entre otros), listos para su distribución en la vía pública.
Ambas actuaciones han concluido con la imputación de infracciones administrativas y delitos contra la propiedad industrial.
Estas operaciones han sido coordinadas por los puestos de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert y Peñíscola, con la participación de unidades de seguridad ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete