La Fiscalía de Valencia pide una pena de 13 años y 9 meses de prisión para un hombre acusado de violar y robar a una persona transexual con la que había concertado un servicio sexual. Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2021 ... cuando el procesado conoció a la víctima a través de una página web de contactos y quedó con ella en un Polígono Industrial de Alaquàs. Según relata la Fiscalía, cuando la víctima llegó, el encausado la llevó hasta una zona apartada le puso en el cuello un cuchillo de 15 centímetros de hoja para obligarla a que se desvistiera y agredirla sexualmente.
La víctima consiguió huir y pedir ayuda, mientras el hombre se quedó con su teléfono móvil. La Fiscalía le considera autor de un delito de violación y otro de robo con violencia.
A juicio por violar varias veces a su novia
Este mismo lunes, la Audiencia de Valencia juzga a otro hombre acusado de violar a su novia en varias ocasiones durante un año. Procesado y víctima iniciaron a relación sentimental en 2008, cuando ella tenía 16 años. A partir de 2010, cuando la joven cumplió la mayoría de edad, comenzaron a mantener relaciones sexuales que fueron, inicialmente, consentidas.
La Fiscalía sostiene que, durante el año 2011, el encausado obligó a su pareja a practicar sexo mediante el uso de la fuerza, pese a la negativa de ella. La joven necesitó tratamiento médico y denunció los hechos en 2019, cuando comenzó a recuperarse.
La acusación pública pide para el procesado una pena de prisión de 10 años por un delito continuado de agresión sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete