Agentes de la Guardia Civil han intervenido durante el pasado fin de semana más de 700 artículos falsificados en la localidad castellonense de Peñíscola, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los agentes desplegaron un operativo especial donde se organizaron y ... coordinaron varios dispositivos junto con la Policía Local para la prevención del 'top manta' en los paseos marítimos, en este caso concreto en la playa norte.
Tras una intensa labor de investigación, estos dispositivos policiales, que consistían en controles de personas y vehículos en las vías de acceso a la población, al igual que identificaciones de vendedores callejeros por las calles de la localidad, concluyeron con la incautación de más de 700 artículos —bolsos, riñoneras, camisetas, sudaderas, bañadores y ropa interior de diferentes marcas, entre otros— listos para su distribución en la vía pública.
En los dispositivos han intervenido componentes del Puesto de la Guardia Civil de Peñíscola, Patrulla Fiscal y Fronteras, Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Castellón junto con Policía Local de Peñíscola.
El operativo ha concluido con la atribución de varias infracciones administrativas por realizar la venta ambulante sin autorización.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete