Suscribete a
ABC Premium

Consumo

La receta original de las nuevas tartas de Mercadona

La compañía implanta un nuevo surtido de dulces tras un año y medio de sesiones con clientes para conocer sus demandas

Última hora del coronavirus y de la fase 3 de la desescalada en la Comunidad Valenciana

Imagen de un centro de coinnovación de Mercadona en Córdoba ÁLVARO CARMONA

D. V.

La receta consiste en escuchar las demandas de los clientes y trasladarlas a los fabricantes. Mercadona está de estreno. Después de un año y medio durante el que ha diseñado de la mano de sus clientes el surtido de tartas, la cadena de ... supemercados ha implantado este miércoles en toda su red las novedades y mejoras. En este proceso, que comenzó a finales de 2018 a trabajar en el desarrollo de un nuevo surtido, se han desarrollado más de cien sesiones con sus «jefes» conforme denomina la empresa a los clientes en los centros de coinnovación en los que Mercadona desarrolla los cambios en su surtido en función de las necesidades de los consumidores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia