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El Automobile de Barcelona aplaza a 2027 la reorientación que le exige Seat para continuar en el certamen

El salón barcelonés espera a unas 30 marcas, un tercio de ellas chinas, en su edición de 2025, del 9 al 18 de mayo

El CEO de Seat apuesta por una cita con mayor presencia en el centro de la ciudad, como hace Munich

La Asociación de Fabricantes presenta un decálogo para acelerar el despliegue de puntos de recarga

Enrique Lacalle, presidente del Automobile Barcelona, en Fira Montjuïc adrián quiroga
Àlex Gubern

Àlex Gubern

Barcelona

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La pasada semana, el presidente de Seat S.A, Wayne Griffiths, exigió de manera rotunda un cambio de orientación en el Automobile Barcelona, un certamen con más de un siglo de trayectoria a sus espaldas y que celebra su próxima edición entre el 9 ... y el 18 de mayo. Griffiths, que aseguró que la presencia de Seat y Cupra en la presente edición se explica en parte por la petición expresa que le hizo el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, reclamó un cambio para evitar que «muera el salón, si es que no está muerto ya».

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