El chef Iván Cerdeño posa con uno de sus platos - Ana Pérez Herrera

El chef Iván Cerdeño ficha por el Cigarral del Ángel

Compaginará su trabajo en la cocina con el hasta ahora desarrollado en El Carmen de Montesión

ToledoActualizado:

Iván Cerdeño (Toledo, 1980), único cocinero que ha logrado conseguir una estrella Michelín en la ciudad de Toledo, llega al Cigarral del Ángel para hacer de este espacio un lugar de referencia en la celebración de eventos a nivel internacional.

En principio, el chef compaginará su trabajo en la cocina de El Carmen de Montesión con su nueva etapa en el Cigarral del Ángel, según ha podido saber ABC. Esta decidida apuesta por hacer de este lugar algo más que el cigarral más antiguo y bello de la ciudad de Toledo; se trata de convertirlo en un potente proyecto gastronómico en un enclave de ensueño.

Un proyecto que no se limitará a ofrecer la posibilidad de degustar la cocina de Iván Cerdeño en las instalaciones del cigarral en las bodas y eventos que allí se celebren, sino que apostará por facetas como la formación en todo lo relacionado con la gastronomía así como la celebración de eventos pensados no solo para empresas e instituciones sino también para los propios toledanos, que sentirán el cigarral como un templo de nuestra gastronomía.