El CD Toledo ha ganado los tres partidos de Liga
El CD Toledo ha ganado los tres partidos de Liga - Laura Pérez / CD Toledo

4-0: El Toledo sigue como una apisonadora y refuerza el liderato

Los verdes apabullan al Pedroñeras en una excelente segunda parte, con tres goles

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Toledo ha empezado la temporada en plan apisonadora y este sábado lo volvió a demostrar goleando al CD Pedroñeras por 4-0. La primera parte empezó con dominio local y en el primer acercamiento peligroso, en el minuto 13, marcó Pituli de rosca. El propio Pituli, César Ortíz, Cortell o Rubén Moreno pudieron hacer el segundo antes del descanso.

Sin embargo, el 2-0 tendría que esperar hasta el minuto 62 cuando Montavez resolvió de maravilla una triangulación entre Rubén Moreno y Cortell. Seis minutos más tarde, un excepcional centro de Esparza lo remató a la red Cortell. Y para redondear la noche, Rubén Moreno no faltó a su habitual cita con el gol al resolver una serie de rechaces.

LA FICHA

- CD Toledo: Olmedo; Robles, Cortijo, César Ortíz, Álex Alonso; Álex Jiménez (Pavel, 70), Montavez, Mario García, Pituli (Esparza, 58); Rubén Moreno y Cortell (Renato, 75).

- CD Pedroñeras: Chata; Moya, Karamba, Rubén, Agi; Álex Gómez (Juancar, 74), Charco (Edu, 58), Ninos (Ion, 67), Fer; Juanbe y Kike Espinosa.

Incidencias: partido disputado en el Salto del Caballo ante unos 1.200 espectadores. Minuto de silencio en honor de Benjamín Casado, socio y colaborador del club.

Árbitro: García Mora. Amarillas a Álex Gómez, Moya, Fer y Montavez. Expulsó a la fisoterapeuta del Pedroñeras, Estela Catalán.

Por otro lado, el juvenil del CD Toledo se estrenó en División de Honor con una derrota por 1-3 frente al Patacona, filial del Levante UD.

Ibañés y Guadalajara también ganan

Este sábado también se jugaron otros dos partidos en Tercera División. El Deportivo Guadalajara se impuso de forma contundente al filial del Albacete por 1-3, mientras que el Atlético Ibañés goleó en casa al Madridejos por 3-0. Ambos se sitúan en la parte alta de la tabla con seis y siete puntos, respectivamente.

Los goles alcarreños fueron obra de Edgar Agudo, Francisco García y Fernando Domenech en la primera parte. Daniel García descontó para el filial a 15 del final. Mientras, en el Ibañés marcaron Joaquín Cifuentes, Eduardo Mondéjar y Ángel Luis Ruiz.