El Ayuntamiento de Toledo adjudica el campamento 'Verano Divertodo' por 48.525 euros y una duración de tres meses
Luz verde a la obra de conexión de la ribera desde Polvorines hasta el Valle
Adjudicada, por fin, la redacción del proyecto que unirá Polvorines y el Valle y que incluye el polémico mirador
TOLEDO
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la gestión y ejecución del campamento 'Verano Divertodo' a la empresa Ministry of English SL por un importe de 48.525 euros y una duración del contrato de tres meses. Así lo ha informado el ... portavoz municipal, Juan José Alcalde, quien ha destacado, entre otros asuntos el acuerdo de clasificación de ofertas para la adjudicación del servicio del sistema de comunicaciones de emergencia a través de radio comunicaciones móviles terrestres en grupo cerrado de usuarios con tecnología digital para la Policía Local, siendo la oferta más ventajosa para el ayuntamiento ha sido la presentación por Telecom Castilla-La Mancha SA. Un contrato por una importación de 156.942 euros.
También , entre los asuntos de urgencia, se ha aprobado del convenio entre el Ayuntamiento de Toledo y la Universidad Complutense de Madrid para la realización de un programa formativo de prácticas externas.
Además, ha informado de la adjudicación de la redacción del proyecto para la obra de conexión de la ribera del Tajo desde Polvorines hasta el Valle por una importación de 34.879 euros a la empresa Cachivache Atelier SL, un asunto que ya publicó ABC.
Un proyecto que quedó desierto y que ahora, finalmente se ha adjudicado y que tiene como fin «la reforestación y conexión de esta ribera del río desde la parte derecha en Polvorines y conectarlo a través de una vía verde hasta el Valle para que la gente pueda pasear por esta zona de la ciudad», ha indicado el portavoz. Una obra que se suma a otras que se están realizando en las orillas del Tajo, gracias a los Fondos Europeos, como es la de los molinos de Daicán hasta el Diamantista «para convertirlo en un núcleo verde y conseguir que la ciudad de Toledo vuelva a mirar al río y no viva de espaldas a él».
Además, ha adelantado, Juan José Alcalde, en breve «sacaremos otro proyecto junto con la Fundación Biodiversidad que se centrará en el arreglo de la ribera oeste desde el palacio de Galiana hasta Safont».
Por último, en el área de gobierno de Cultura, Hacienda y Patrimonio, se adjudica el contrato para la ejecución de los trabajos de producción de los conciertos del Festival Distrito 4507 que se celebrará del 3 al 6 de julio en el barrio de Santa María de Benquerencia por una importación de 33.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete