Esta situación hizo que, además de volverse viral en las redes sociales, los medios se hicieran eco de ello rápidamente, he incluso María ha visitado varios platós de televisión donde ha confrontado con colaboradores y abogados por la decisión que ha tomado al margen de la ley.
«Yo tengo cinco hijos y lo poco que ganamos es para darles de comer. No nos podemos permitir otra cosa» contaba la okupa, aunque también reveló que recibe el Ingreso Mínimo Vital. Otro de los elementos que llaman la atención es que se podía ver un BMW aparcado en la puerta, el cual afirmaba que era de sus vecinos pero que a veces decía que era suyom según afirmaba en tono jocoso.
Multada por la Guardia Civil de Tráfico
Con el foco puesto en esta historia, una de las últimas noticias acontecidas sobre María tampoco ofrece nada a su favor y es que, según ha informado 'Menorca - Es Diari', la mujer ha sido denunciada por la Guardia Civil de Tráfico. Según la fuente, se le atribuyen tres infracciones contra la seguridad vial mientras llevaba en el coche a sus tres hijos dirección a la parada del autobús escolar.
Los motoristas de la Guardia Civil la han interceptado al ver que realizaba un adelantamiento temerario con un BMW, el cual aparecía cerca del chalet okupado en Coves Noves. Al ser parada por los agentes, le sometieron a un narcotest en el que dio positivo en cocaína. A esta infracción se le suma que María no tiene carné de conducir, por lo que también ha sido multada.
Tal como ha informado el medio menorquín, el vehículo ha quedado inmovilizado y María está imputada por tres delitos contra la seguridad vial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete