Su historia trascendió a los medios, donde ha justificado frente a las cámaras su decisión de vivir ilegalmente en una casa que no es suya. «Gano 1.500 euros al mes y todo va para dar de comer a mis cinco hijos», reveló en 'TardeAR'. Sus explicaciones, más allá de causar empatía, provocaron una gran indignación.
Lo último que se supo de ella, hasta ahora, es que fue detenida por conducir su BMW sin carnet y dar positivo en cocaína. Tres de sus hijos iban dentro del vehículo, ya que los llevaba a la parada del autobús escolar.
La desokupación ha sido «rápida» y no ha podido recoger sus pertenencias
Tras estos acontecimientos, se ha confirmado que María ha «aceptado desokupar» el chalet, según han informado en 'Y Ahora Sonsoles'.
«Recibió una llamada de los propietarios, que es una matrimonio de la isla. Le pusieron sobre la mesa la posibilidad de contratar una empresa experta en desokupaciones. Le lanzaban este ultimátum. Ella se veía entre la espada y la pared y ha decidido abandonar», ha contado la reportera del programa de Antena 3.
Además, han indicado que el desalojo ha sido muy «rápido» y no ha podido llevarse sus pertenencias. Sus amigos se han acercado al inmueble para recogerlas.
El marido de la okupa de Menorca se pronuncia
Desde 'Y Ahora Sonsoles' han señalado que la mudanza de la okupa de Menorca «está siendo capitaneada por su marido».
La periodista de Antena 3 ha comentado que han invitado al hombre a participar en el espacio. Este no ha querido, pero sí ha hablado con el equipo en privado y les ha dicho que «los alquileres están muy caros».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete