Suscríbete a
ABC Premium

LinkedIn también es una pista de despegue para el marketing corporativo

Más allá del crecimiento profesional y el 'networking', esta red puede convertirse, con la estrategia adecuada, en una útil palanca de creación de marca y ventas

Las redes sociales, un pilar clave para las pymes

Los perfiles de los directivos juegan un papel esencial en el éxito de las estrategias corporativas ABC

Charo Barroso

Las empresas se han convencido hace tiempo de que o están presentes en las redes sociales o no existen para el mundo. Porque las plataformas son fundamentales en el desarrollo de la marca y como espacio publicitario. LinkedIn es una red social tradicionalmente ... vinculada a la mejora profesional, el 'networking' y a la creación de una marca personal, pero no conviene olvidar que puede ser una estupenda plataforma para el marketing corporativo y las ventas, especialmente para aquellas compañías que prestan servicios a otras empresas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación