La remontada del Atlético de Madrid frente al Feyenoord no sentó bien a los aficionados más radicales de los visitantes. Nada más pitarse el final del partido, varios ultras neerlandeses decidieron liarla en uno de los palcos VIP del Metropolitano, desatando ... el pánico entre los aficionados rojiblancos allí congregados.
La fama de violentos que precedía a los aficionados radicales del Feyenoord la confirmaron varios de estos elementos que accedieron zona VIP sembrando el terror por donde pasaron. Afortunadamente, la rápida y eficaz intervención de la policía logró controlar rápido la situación, reduciendo a los intrusos.
💥 Altercado con los ultras del @Feyenoord en los palcos del Metropolitano
A pesar de esta veloz actuación policial, varios aficionados atléticos tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias debido a las lesiones sufridas en el ataque.
La Policía Nacional ha detenido a cinco hinchas holandeses de edades comprendidas entre 21 y 52 años y a un chico de 17 años por los disturbios registrados anoche en una zona VIP del estadio Metropolitano de la capital.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete