Suscribete a
ABC Premium

La Inteligencia del Éxito

«Lo que no se ve no tienta»

El emprendedor y conferenciante Anxo Pérez publica esta semana en ABC Bienestar el capítulo número 38 de su libro «La inteligencia del éxito» en el que ayuda a superar la debilidad del ojo con el ingenio de la mente

Adobe Stock
Anxo Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Haz lo mismo con tu mente que intenta hacer una multinacional con tu billetera, esto es, hacerle marketing. La empresa selecciona unos productos que desea que tú consumas y pone en marcha toda una maquinaria de seducción que consiste en bombardear tus ojos con esos ... productos de forma constante y por diferentes canales. Pensamos que da igual las veces que un director de marketing decida inundar nuestro campo de visión con su cartel de «cómprame» porque al final nosotros, los humanos, seres listos e inteligentes, acabamos comprando lo que nosotros queremos comprar, ya que estamos guiados por nuestras mentes racionales . Falso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia