Cómo sacar lo mejor de las reuniones navideñas con la familia
La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, invita en esta sesión de meditación guiada a valorar cada gesto y cada encuentro que tengamos en los momentos compartidos de Navidad
En estas fechas de Navidad donde las reuniones familiares, con amigos y compañeros de trabajo se incrementan, aun siendo una situación especial, pueden plantear tesituras de las cuales quizá pueda apetecerte huir, o de las que no quisieras que terminaran nunca porque de nuevo, ... sientes la calidez de tu gente cercana.
Tras unos años complicados donde nos hemos visto privados de encuentros, de abrazos y del contacto, hemos aprendido a contemplar estas reuniones de forma distinta. Valorar cada encuentro, cada gesto, cada experiencia compartida y eso si, a valorar también dónde elegimos compartir.
En la meditación guiada que te comparto esta semana, entrenamos la mirada constructiva y positiva. Valorar estos encuentros para compartir lo mejor de ti y saber atender a lo mejor de cada uno.
Ya sabemos que el tiempo y las circunstancias cambian y no sabemos qué devendrá en los próximos encuentros, pero sí sabemos lo que queremos disfrutar ahora.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete