Las relaciones interpersonales son muy importantes para el sostén de nuestro bienestar y seguir desarrollándonos plenamente. Para formar y mantener fuertes lazos con los demás, es necesario que exista un intercambio mutuo cuando se trata de compartir información entre sí. Las personas deben abrirse a ... ti, pero también tú debes estar dispuesto a permitir compartir detalles con otras personas sobre sus experiencias, emociones y opiniones, entre ot5ros.
¿Dedicas tiempo a los demás? El primer paso para disfrutar de una mejor calidad de vida y un buen reporte de energía en el día a día es tomar mayor conciencia de esas relaciones. Trae a tu mente a esas personas con las que compartes y celebras pequeños acontecimientos: familia, amigos, vecinos, compañeros... ¿Sientes que les escuchas atentamente en sus inquietudes? Y, ¿sientes que te escuchan con atención plena?
En la meditación de hoy, te proponemos mirar a tu alrededor y estrechar lazos respetuosos con aquellas personas que te rodean y te hacen sentir bien.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete