Son de la firma alemana de lujo Rimowa y están elaboradas en aluminio y material policarbonato de alta tecnología. ¿Su seña de identidad? La inconfundible estructura acanalada. ¿Entre las famosas que viajan con ellas a cuestas? Las actrices Jessica ... Alba y Cameron Diaz o la modelo Alessandra Ambrosio.
2. Para ahorrar espacio
Las nuevas maletas de Oxbow no solo tienen medidas aceptadas por las distintas compañías aéreas, sino que al ser de tela, ahorran espacio. Su capacidad total es de hasta 70 litros. Además disponen de distintos compartimentos para poder organizar el equipaje. Cuestan 120€.
3. Para los alérgicos a la facturación
Tienes que llevar trajes pero no quieres facturar. Samsonite tiene la solución. Su colección de maletas y maletines New Spark, tienen el tamaño exacto de cabina, y una de sus características más interesante es el porta-trajes integrado en el interior de la maleta, desde 130€.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete