PEINADOS
¿Qué le ha pasado al pelo de los futbolistas en la cuarentena?
La vuelta a los entrenamientos ha confirmado que durante el confinamiento no se lo han pensado dos veces a la hora de cortar por lo sano
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el ámbito de la belleza la cuarentena ha supuesto un verdadero descubrimiento para muchos. Y no nos referimos a los que han aprovechado las largas jornadas en casa para probar todas las cremas y cosméticos de su neceser , no, hablamos de los que ... no se lo pensaron dos veces a la hora de cambiar el look.
Los psicólogos afirman que los periodos de crisis son también una potente fuente de inspiración, y quizás precisamente ese sea el punto clave -sumado al aburrimiento, todo sea dicho- para que se hayan atrevido a dar el paso. Dentro del panorama VIP destacan los futbolistas, muchos de los cuáles tienen muy restringidos estos cambios debido a los contratos publicitarios con las marcas a las que prestan imagen y que parece que no han tenido inconveniente en jugar con la tijera.
Al principio del confinamiento el rapado el cero fue la elección favorita-como dejaron ver Iker Casillas o Héctor Bellerín -, pero conforme pasaban los días otras opciones de color y peinado hicieron acto de presencia, especialmente en la vuelta a los entrenamientos. ¿Los resultados? Te los mostramos a continuación.
Noticias relacionadas
1
Cristiano Ronaldo
Si durante su confinamiento en Madeira compartió los videos de cómo Georgina Rodríguez le cortaba el pelo (eso sí, dejando su moño intacto), parece que ahora ha decidido dejar la melena al viento respetando su onda natural y sin nada de gel fijador. Una imagen que contrasta con las estampas en donde el astro del balón no se corta a la hora de recurrir a la gomina.
2
Antoine Griezmann
El francés no teme a innovar con su imagen, y prácticamente se ha dejado ver con el pelo de todas las longitudes: desde muy corto, al uno, a una melena bob. La última de sus pruebas ha consistido en recurrir a una trenza de raíz para estar cómodo durante sus entrenamientos. Un peinado que en redes no ha terminado de convencer y con el que muchos le han comparado con una mujer.
3
Ezequiel Garay
La cuarentena no ha sido nada fácil para él, donde tuvo que recuperarse primero de una lesión y después del Covid-19. Parece que todo eso ha quedado atrás y quizás sea esa una de las causas con las que dar la bienvenida a la nueva etapa. Con tupé y la cabeza completamente decolorada , atrás queda la imagen de tipo duro con su pelo castaño.
4
Leo Messi
La estrella del F.C.Barcelona suele respetar bastante su línea de estilo, pero eso no ha impedido que durante su encerramiento decidiese afeitarse la barba por completo quitándose unos cuántos años de encima. Además, luce el cabello ligeramente más largo, con la raya a un lado y mucho movimiento.
5
Alexis Sánchez
Los rasgos del delantero del Inter de Milán son bastante dulces y destacaban todavía más con su corte de pelo de aires clásicos. Quizás ese precisamente haya sido el motivo por el que haya sido tan comentado su cambio de look con la cabeza rapada en el país vecino. Habrá que esperar para comprobar si será su elección definitiva.
6
Sadio Mané
El senegalés ha llevado todo tipo de rapados, desde cresta a las formas más inverosímiles. Pero este peinado es el que más polémica ha desatado en las redes, una elección demasiado arriesgada y poco favorecedora.
7
Luis Suárez
El del Barça es el ejemplo opuesto a la norma. En lugar de cortar ha decidido que la melena crezca sin ataduras, y si antes apostaba por el degradado con maquinilla ahora opta por un resultado más natural .
8
Marc Bartra
Probablemente el tupe del defensa del Betis era uno de los más abundantes, pero con la cuarentena pasó a la historia. A lo que no ha renunciado ha sido a su tupida barba, muy favorecedora y que contribuye a endurecer sus rasgos.
9
Héctor Bellerín
Otro de los cambios más impactantes lo protagoniza el jugador del Arsenal, que normalmente acostumbra a lucir melenita y que se rapó por completo sin pensárselo dos veces. Han pasado dos meses desde el corte y sigue intacto , así que suponemos que se encontrará muy satisfecho.
10
James Rodríguez
La melena con tupé potenciado con maquinilla y la raya al lado era su rasgo más distintivo, pero parece que con los tiempos que corren decidió dar una nueva vida a su look rapándose y añadiendo unas franjas en el lateral.
11
Iker Casillas
El futbolista fue uno de los primeros en cortarse el pelo durante la cuarentena y compartirlo en las redes bajo un mensaje de lo más esperanzador: "Vendrán noticias positivas. Juntos".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete